martes, 3 de agosto de 2010

Signos Del Ocultismo - Peter Beyerhaus

Felire. 1980(1993 2ed. español). 24p.

¿Por qué este librito acerca del ocultismo? —Sirve para darnos un toque de atención frente a los poderes de las tinieblas! Nuestra lucha, aquí sobre la tierra, no es "contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes", veáse la carta a los Efesios 6:12 y ss.
Ya las primeras páginas de la Biblia hablan del dominio de la serpiente frente al reino de Dios. Y a través de todos los siglos de la historia del mundo se trata acerca de estos reinos y de la lucha entre los mismos.
El apóstol Juan, en su primera carta, nos manifiesta que Dios es luz, y que en El no hay ningunas tinieblas (1: 5). Y cuando Jesús iba a ser apresado en el huerto de Getsemaní dijo a sus enemigos: "... ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos? Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potes­tad de las tinieblas" (Le. 22: 52-53).

Ocultismo, obras ocultas, son obras realizadas en lo oculto, en las tinieblas. Y estas son las obras que, hoy en día, van aumentando cada vez más en número y poder, porque el diablo hace todo lo posible y se juega la última carta para lograr el éxito final, pues sabe muy bien que ya le queda poco tiempo. Así nos lo confirma la palabra profética del apóstol Juan: "¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo" (Ap. 12: 12b).
En nuestra lucha contra los poderes oscuros y ocultos, es preciso que nos armemos, de acuerdo con el consejo del apóstol Pablo a los hermanos y hermanas en Efeso, de toda la armadura de Dios. Su consejo, por ser siempre actual, también tiene validez para nosotros, aquí y ahora.
Así pues, la finalidad de que este librito vea la luz en lengua española no es otra que pueda servir para convocar y alentar a todos los que lo lean a una lucha sin cuartel contra todas las manifestaciones y signos de ocultismo. Para ello contamos con la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

INTRODUCCION

Actualmente la iglesia está amenazada por un torbellino de potestades espirituales. Una ola satánica se desata contra la iglesia con la intención de arrancarla de las amarras de Cristo. Al rogar la atención del lector sobre la amenaza de estas potestades, queremos referirnos especialmente al mundo del ocultismo. Y lo hacemos, no por un afán de sensacionalismo, y mucho menos aun llevados de pánico alguno. El punto de partida de estas páginas es las alentadoras palabras del apóstol Pablo: "... TODO ES VUESTRO, Y VOSOTROS DE CRISTO" (1 Cor. 3:22-23).
Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, por su muerte recon­ciliadora en la cruz, nos ha rescatado de la ira de Dios y de la tiranía del Diablo y nos ha adquirido como propiedad Suya, tanto en la vida como en la muerte (Catecismo de Heidelberg, dom. 1, la. preg. y resp). Y ahora nada nos puede arrancar de Sus manos. El apóstol Pablo lo dice así: "...(nada) NOS PODRA SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO" (Rom. 8: 39).
Esta promesa tiene validez si hacemos bueno nuestro bautismo y si en los peligros que nos amenazan buscamos cobijo bajo la sangre que Jesús ha derramado por noso­tros.
En este librito quiero ofrecer une breve respuesta a tres preguntas:
I. ¿Cómo se manifiesta la ola del ocultismo?
II. ¿Cómo habla la Biblia acerca de esta rabiosa moda del ocultismo?
III. ¿Cómo pueden los seguidores de Jesús estar alerta ante estos fenómenos ocultistas?

Libro completo en FELIRE.
Si el vínculo no funciona puede ver el documento AQUI.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario